En este artículo aconsejamos en el contenido que deberías tener en tu página web y que extensiones son necesarias para tu restaurante, así como poder dar toda la información necesaria a tus clientes.

Algunas de las funcionalidades detalladas en este artículo las puedes ver en esta web como ejemplo (se abre en una pestaña nueva).

Es muy importante integrar varias extensiones para recoger información de servicios de Google mediante una API. Te ayudamos a realizar este proceso que no es nada fácil y requiere de cierta experiencia. Servicios como Google Maps, Opiniones de usuarios, etc.

 

1. Carrusel con imágenes y texto informativo

Con facilidad de añadir/editar texto y subida de imágenes. En nuestra página principal con este módulo es un ejemplo de cómo puede quedar con imágenes de tu restaurante o incluso platos.

Puedes crear un carrusel en tu página web fácilmente con nuestra extensión ya que es muy sencillo e intuitivo de utilizar.

 

2. Carta QR Digital

Actualmente necesaria y prescindible por los acontecimientos actuales de la COVID-19. Creemos que una carta con imágenes de los platos es más atractiva incluso que la carta en papel, aunque se pueden compaginar pero las posibilidades de realizar la carta digital son muchas como por ejemplo la realización de pedidos en mesa o desde casa del propio cliente.

Puedes ver algunos ejemplos de diseño de carta móvil digital, recomendable visualizar en un dispositivo móvil.

Carta QR Digital

 

3. Google My Business

Google My Business es una herramienta gratuita que te permite promocionar el perfil y el sitio web de tu empresa en el Buscador de Google y Maps.

El perfil de empresa de Google complementa y permite añadir un enlace a tu sitio web, aumentando la visibilidad de tu empresa. Infórmate y empieza a usar Google My Business

Una de las características principales son las reseñas/opiniones que tus clientes dejan como valoración de tu restaurante y eso es muy positivo para que tu negocio crezca, hay que aprovechar y utilizar ese contenido para añadirla en la página web.

Nuestro módulo sirve para mostrar algunas reseñas en tu web y para incentivar a realizar nuevas reseñas de tus clientes.

Opiniones de nuestros clientes

4.5
330 reseñas

 

4. Reservas de mesas

Extensiónmódulo muy fácil de utilizar para que el cliente realice reservas de mesa en tu restaurante. Aunque no siempre es necesario pero si utilizas reservas a través de plataformas externas, ¿por qué no utilizar esta opción en tu propia página web?

Tu reserva
Fecha:
Hora:
Personas:
Datos:
Selecciona día y hora para realizar una reserva en nuestro restaurante.

 

5. Visualizar platos

Este Módulo nos sirve para visualizar algunos de nuestros platos y podríamos añadirlo por ejemplo en nuestra página principal.

 

6. Mapa de ubicación del establecimiento

Tus clientes deben saber dónde está tu restaurante, añadiendo un Módulo con conexión de la API de Google Maps.

 

7. Datos de contacto / Formulario

Naturalmente no puede faltar los datos de contacto, para que el cliente pueda comunicarse contigo, para reserva de mesa, pedido para llevar o entrega a domicilio, etc.

Otras formas de comunicación son los formularios como el que puedes ver al final de este artículo y que nos serviran para recoger datos.

He visto en alguna ocasión utilizar un formulario para realizar reservas de mesas, puede ser efectivo, aunque la mejor opción es tener un sistema de reservas como el mencionado en el punto 4, ya que se ha hecho específicamente para ello.


Sorprendentemente, algunos de estos contenidos mencionados en estos puntos aún no se muestran en muchas páginas web de un restaurante.

Hemos programado todas estas extensiones de este artículo, específicamente para realizar páginas web para restaurantes, nos gustaría mucho realizar la tuya 😉, ponte en contacto ahora mismo y pregunta por nuestras promociones.

Llámanos al 653 97 90 26 o rellena el formulario para que nos pongamos en contacto pronto contigo.

Acerca de nosotros

Somos diseñadores y programadores especializados en dar soluciones eficaces en el sector de la Hostelería y la Restauración.

653 97 90 26
info@cartamovildigital.com
Carrer de Baldomer Lostau, 7, 2-1
08720, Vilafranca del Penedès
Barcelona, España